Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo- Spanish

Qué lencería llevar según tu tipo de cuerpo- Spanish

Cada mujer es única y perfecta. Por lo que existe lencería para cada mujer y para todo tipo de cuerpo. Se puede ser sexy en todas las tallas y la ropa íntima ha pasado de ser un condicionante a ser un aliado.

Como sacar lo mejor de tu ropa interior.

1. Si tienes poco pecho. Todas las tendencias están a tu favor. Además, siempre encontrarás tu talla. Puedes utilizar bras con forma de triángulo, padded y estilo push up

      

2. Si eres de cuerpo atlético. Ya sea por deporte o genética. Tienes los hombros definidos y espalda ancha, por lo que un sostén tipo halter será tu mejor aliado. Te hará lucir con una silueta tipo relój de arena.

3. Si tienes busto grande. Un sostén con la talla adecuada, cambiará la manera en que llevas la ropa. El sostén dependerá de cuan firmes sean tus pechos. Un pecho menos firme, conviene uno push up, y uno firme, un minimizador, sin push-up.

4. Si tienes caderas grandes. Resáltalo. Una tanga o bikini te hará lucir más sexy. Utiliza una pieza que sea ancha a los lados, de encaje preferiblemente, realzará tus curvas.  

5. Si tienes caderas pequeñas. Una pieza al estilo brasileño, te hará lucir unos glúteos más definidos. Además utiliza piezas high waist, de cintura alta. Estarás creando la ilusión de piernas más largas.

 

April 27, 2017 by Frances Mojica
Dime que tipo de mujer eres y te diré que ropa interior necesitas-Spanish

Dime que tipo de mujer eres y te diré que ropa interior necesitas-Spanish

Porque existe la pieza perfecta y favorecedora para cada mujer.

Sabías que tu ropa íntima es un reflejo de tu personalidad? Que puede afectar tu estado de ánimo? Y que además, altera la manera en que otros perciben tu personalidad?

No hay un estudio que lo compruebe, pero existe toda una disciplina que llaman 'psicología de la moda' y abarca conceptos como el Power dressing. Concepto que sugiere que el vestuario define a una persona y su posición. Y todas las combinaciones que realizamos, el color, tipo de prenda y forma de llevarlo dice mucho de nosotras.

La ropa interior tiene por finalidad hacernos sentir bien, ya que es escogida en primera instancia, para gustarse a uno mismo, y, si acaso, después, a los demás.

Por lo que existen diferentes prendas de vestir según tu estilo de vida. Deportista, Clásica, Multitask, Boho, Romántica... Inspiradas en las tendencias de las estaciones del año.

 

Descubre nuestras colecciones de lencería y selecciona tu estilo aquí.

April 25, 2017 by Frances Mojica